Sophie Hardy - Ayuda para vivir
Sophie Hardy - Ayuda para vivir

Testimonios

 

 

Estos son algunos de los comentarios que me llegan. Espero que te ayuden a ver que se puede encontrar una solución y a decidir iniciar los cambios que deseas para tu vida.

 

Si has llegado hasta aquí confía que vas a encontrar lo que anhelas porque estás buscando. Quién busca encuentra, quizás no lo que quiere pero si lo que necesita. 

Muchas gracias Sophie. Me encuentro más tranquila, con un estado de ánimo muy diferente. Un abrazo muy grande. C.F.M.
 
Hola Sophie, hace un par de años me ayudaste con tus terapias y con las constelaciones familiares. No sabes cuanto me has ayudado. He querido volver pero.. S.Q.M.
 
Muchas gracias Sophie. Esto es maravilloso. Ha sido estupendo. V.B.
 
Hola. Eres muy buena, Sophie. Muy buena. Seguro que no es la primera vez que te lo dicen, ni la última. Este año entraste en mi vida... y ha sido una gran bendición para mi. Muchas gracias por tu ayuda. Ha sido y es muy importante para mi. Quiero que sepas que me has ayudado mucho y lo sigues haciendo cada día con tus mensajes de primera hora de la mañana. Creo que haces una labor muy buena. Ayudar a la gente no tiene precio. Eres un ser de luz! Muchas Gracias. V.E.
 
He avanzado un montón. Durmiendo sola, ya me quedo sola en casa con los niños sin ningún problema. Ya no tengo miedo ni nada. Incluso me he quedado en la casa de la playa que no es ni pareada ni nada y allí me daba mucho más miedo. V.O.
 
Buenos días Sophie, decirte que eres la mejor, que realmente esta última vez estuve más receptiva, que llevo una semana que voy siendo consciente de cosas. Aunque no sepa explicartelo, yo se que voy avanzando en beneficio mío y de los demás. Gracias por estar siempre ahí, por ayudarme desinteresadamente en ocasiones, y no dudes que seguiré recurriendo a tí. Un fortísimo abrazo. L.M.
 
Gracias Sophie por ayudarme a ver lo que rechazaba y crecía en mí. Un gran abrazo armónico. L.X.T.
 
Querida Sophie, Solo quería comentarte lo bien que se ha sentido mi cuerpo desde la sesión. No me di cuenta al principio, tenía un bienestar general que asumí como natural, hasta que a los 3 o 4 dias siguientes me di cuenta que estaba durmiendo mucho, al menos un par de horas mas de las habituales, de forma seguida, tranquila con un bienestar al despertar, que continua al dia de hoy. Gracias y un cariñoso abrazo. P.D.R.
 
Buenos dias, está claro que algo ha cambiado en mi. No se en qué nivel cada una de las terapias me ha modificado en algún sentido...El nivel de ansiedad es mas bajo, incluso nulo y me siento mas vital. Me siento como si algo hubiera cambiado para bien pero al no estar acostumbrado a ello lo siento extraño...El camino de vuelta a casa ya fuè diferente al de ida y bueno ya te iré contando que tal va la evolución. Un gran abrazo y gracias por todo. J.G.L.G.
 
Me ayudó mucho el trabajo contigo y me gustaria volver a hacerlo, siento que dejaré lo viejo atrás para que lo nuevo entre en mi vida el próximo año. Merci de tout mon cœur !!!!!! N.A.P.
 
Sophie, queria agradecerte la ayuda que me diste. Realmente conseguiste tranquilizarme y relajar el bloqueo. MUCHISIMAS GRACIAS - Un abrazo de corazón. L.M.G.
 
Gracias Sophie. Realmente me ha encantado conocerte. Ese tiempo compartido ha sido para mí, un buenísimo aprendizaje. D.M.
 
Sophie...Gracias por todo, gracias por todo lo que me ayudas en este viaje ....si....gracias a ti y a alguna ayuda mas decidi que tenia que ir a por todas. Gracias por todo Sophie.A.M.V.
 
Querida Sophie, Voy encontrándome mejor, ya estoy en casa y con más energía y vigor. Gracias por tu ayuda que me vino de maravilla. A.D.B.
 
Hola Sophie, soy ... que fui a tu consulta por primera vez en junio, la verdad es que salí muy contenta. Y la superbuena noticia es que he empezado a ... Muchísimas gracias de nuevo, estoy muy contenta. Besos. I.G.R.
 
Muchas Gracias Sophie, personalmente he aprendido mucho contigo. Un abrazo. L.D.M.
 
Gracías por despertarme. Besos. L.T.T.
 
Cada vez que trabajo algún tema contigo siempre avanzo. Siento que estoy por mi camino! M.P.
 
Hola Sophie, gracias. Me voy haciendo mas fuerte y segura ante las dificultades. Mil gracias y un besazo. L.M.G.
 
Encontré lo que buscaba. La emoción ya no me ahoga y saber que estás me ayuda a seguir caminando. Infinitamente gracias por tu saber hacer tan humano. M.E.A.P.
 
Hola Sophie, muchísimas gracias por tu profesionalidad, tu terapia me resultó muy agradable. Un fuerte abrazo. P.R.P.
 
Muchas gracias de nuevo por las experiencias de hoy! un abrazo.P.R.H.
 
Esto me ha dado la vida! Muchas gracias! J.M.G.
 
Mil gracias por la ayuda de ayer y, bueno, la de siempre!!! P.G.H.
 
Sophie, graciaaas! He conseguido sacarme el carné. Apliqué lo que me enseñaste y fui tranquila y serena. Parecía imposible! Una gran victoria gracias a ti. Un abrazo. A.B.D.
 
Gracias por Todo! Un Abrazo enorme de corazón. S.D.S.
 
Mi vida cambió desde el primer día que fuí a verte. Esa parte de consciencia no hubiera sido posible sin tu ayuda,me siento afortunado de cruzarme en tu camino. Un abrazo enorme. J.G.G.P.
 
Hola Sophie. La resonancia magnética perfecta. Ha sido casi como una siesta súper Zen. Estoy encantado. Gracias y muchos besos. A.K.
 
Cuando salí, me sentía ligeramente contento, y un poco aturdido también, con la cabeza un poco rara (no llegaba a ser dolor, algo aturdido, diría yo). 
Pero lo sorprendente ha sido lo que he ido sintiendo poco a poco a partir de ese momento. A lo largo de la tarde me he ido sintiendo cada vez más contento, como si poco a poco la energía positiva viniera hacia mí, como si yo tuviera un imán que estuviera recolectando la energía positiva desde todos los lados...
Y esta sensación no ha parado de crecer desde ayer. No ha habido ningún suceso exterior positivo que me haya hecho estar así. Todo ha sido normal. Sólo es algo interno, un sentimiento que tengo de alegría constante e inmensa. Y no estoy exagerando. Es real !! Gracias y un abrazo! Me siento muy bien después de estar en tu consulta. Muchas gracias por todo!!! V.E.
 
Gracias por todo, Sophie!!! Eres como un angel que ha caido en nuestra familia!!! Estoy tan feliz de haberte encontrado...!!! A.V.T.

Próxima cita

Fue una bonita e inolvidable experiencia yo ya me siento algo mas aliviado no se por que...eso realmente me importa poco. Realmente empiezo a vivir la vida con otra perspectiva no se por que...la angustia va desapareciendo...la ansiedad se calma...y me siento mas completo...hay cambios positivos es lo importante. J.G.L.G.P.

 

Muchas Gracias Sophie por partida doble.
- Por el proceso que me ayudaste a movilizar y 
- por el hecho de que en menos de una semana, ya se han producido cambios.[...] Asi que, lo dicho: MUCHAS GRACIAS DESDE EL CORAZÓN. R.G.R.

 

Ha sido un gusto hacer la constelación contigo Sophie....En estos días ya he notado algunos cambios...Muchas gracias Sophie por una experiencia tan enriquecedora...R.M.T.

 

Me he constelado antes contigo y me ha ido super bien, ahora mi problema es ... por eso recurro a ti, la otra vez me ayudaste mucho en mi problema pasado. N.F.M.

 

Sophie, gracias de nuevo, cuando estaba de vuelta a casa de nuevo me sentía lleno de fuerza aunque mi cuerpo reclamaba descanso. Eres mágica además de tener esa paciencia infinita. Me encantan tus explicaciones, verdades que resuenan como un gong maravilloso en mi interior. E.V.

 

La primera vez que me amiga me habló de las constelaciones familiares y me explicó cómo funcionaba, estaba algo escéptica a pesar de que creo y soy muy consciente de todo lo que tiene que ver con energía. En mis primeras constelaciones, emocionalmente casi no me inmutaba a pesar de ser muy reveladoras. En las siguientes, ayudado también en parte por sesiones de sanación reconectiva, siento que física y emocionalmente he ido eliminando bloqueos acumulados por años.
Esta experiencia la comparo como si mi cuerpo, mi alma, fuera la cañería de una casa que en momentos de atasco total lo apañara con en líquido del súper - terapias psicológicas tradicionales - ahora siento que realmente "el agua" empieza a correr con cada vez menos atascos, menos bloqueos. He sentido y presenciado cómo mis bloqueos, mis atascos de miedo, rabia... han salido de forma apoteósica y me han liberado de cargas, sintiendo una ligereza a pesar de los problemas reales que tengo. Sé que aún falta y hay que darle tiempo al tiempo, cada quien es diferente. Infinita GRACIAS Sophie por tú espectacular mediación !!! O.R. 

 

Quería manifestar mi gratitud por haberte encontrado en este momento difícil de mi vida. El pasado sábado... participé como representante en las constelaciones familiares y noté encontrar allí, elementos de mi vida ocultos en la subconsciencia, que me causan sufrimiento. Salí atemorizada por lo que descubrí y el camino que me queda por recorrer. Nunca pensé, que me afectaría hoy, lo que mis abuelos hicieron en sus vidas y me conciencio para que esto no ocurra a los que dejaré detrás. 

Hoy me siento mucho más tranquila y relajada y estoy contenta porque he dormido mejor. Gracias por la profesionalidad, el acompañamiento y la generosidad. Espero encontrar cuanto antes mi camino. L.X.T.

Gracias, recuerdo muy emocionada el maravilloso taller de constelaciones familiares, lo repetiré en cuanto pueda. un beso. A.V.P.G.

 

Desde las constelaciones familiares me siento muchísimo más equilibrada y en paz...En las constelaciones sentía todo mucho y me era muy fácil conectar... aunque a veces me bloqueaba un poco. Tu energía era la que más sentía. Cuando estabas haciendo la sanación era como que yo también participaba porque sentía muchísimo amor... Después de las constelaciones estoy muy centrada y en paz... Siento que es algo que hemos activado y cura y sana a todas... 

Antes de las constelaciones recibía muchísimas cosas y era una locura... ahora todo eso se ha calmado...Gracias de todo corazón por compartirme tantas cosas que me han ayudado muchísimo!!! Un abrazo grande y todo mi cariño. I.C.V.

 

Me acuerdo de ti y con mucho aprecio y admiración. A primeros de este años fui a uno de tus talleres, te agradezco mucho tu ayuda, las constelaciones familiares no pudieron ayudarme como yo quería, pero me hicieron decidirme a coger otro rumbo, con el cual solucioné todos mis problemas y dificultades, ahora tengo 3º nivel de...., y ...y, dirás...cuantas cosas en tan poco tiempo pos si, trabajo duro, fuiste un gran ejemplo para mi y te lo agradezco, gracias y mil gracias desde mi corazón. F.B.

 

Gracias Sophie!! Fui con mi amiga y no tenía ni idea de a lo que iba. Me gustó.Volví contenta y con muchas ganas de contarlo a las personas que más quiero. Me contuve y hasta hoy no he hablado.He reenviado tu información a unas cuantas amigas. Muchas gracias. V.E.G.

 

Mi vida cambió desde el primer día que fuí a verte. Esa parte de consciencia no hubiera sido posible sin tu ayuda,me siento afortunado de cruzarme en tu camino. Un abrazo enorme. J.G.G.P.

 

No hay terapia ni psicoanálisis que hubiera dado con la solución. Es algo mágico. A.R.P.

Te escribo para darte las gracias por la maravillosa experiencia que tuve el sábado en las constelaciones familiares; puedo expresarte poco lo que estoy sintiendo desde el sábado que estuve alli, porque es difícil, es otro idioma, otra sensación, otra dimensión. A.P.

 

No quería dejar de escribir para decirte de nuevo lo mucho que me gustó la experiencia de las constelaciones familiares y lo admirada que me he quedado con tu habilidad y tu talento. Después de verte constelar, mi estribillo y lo que le decía a todo el mundo era: "qué "jodía" Sophie!" Eres fabulosa!, de verdad!....Me he hecho una gran admiradora tuya. En cuanto a las constelaciones creo efectivamente que es una herramienta muy potente que hace aflorar el inconsciente y cambiar nuestra mirada de las cosas desde su profundidad. Sophie, he encontrado bastante más de lo que esperaba. Estoy muy satisfecha y sorprendida. Después de tan buena experiencia me gustaría constelar alguna otra situación personal... M.S.O.

 

En tres palabras... fa-bu-lous. Creo que mi experiencia ha sido muy positiva. Mi mapa (el proverbial mapa de la PNL) ha crecido. Mil gracias por todo. C.V.

 

El taller es una maravilla! A.S.B.

 

Hola Sophie!!! Bueno, lo primero agradecerte todo tú trabajo conmigo y tú paciencia! Ya va dando sus frutos! La ... está siendo un éxito...! Y tú has contribuido en ello, GRACIAS!!! ... Ni te imaginas cómo, me vienen "regalos" por todos lados! Y le llamo "regalos" porque me llegan gratuitamente, sin buscarlos... C.A.

 

Ha sido una experiencia sorprendente, enriquecedora y sanadora. Me ha ayudado a entender aspectos de mi persona, abrir nuevos caminos en la historia familiar y a sentir que me desprendía de ciertas cargas familiares que no eran mías.  He logrado tener una relación de pareja estable. De alguna forma arreglé el freno que me impedía tener una relación de pareja. He recibido terapia durante años, cursos y talleres de crecimiento personal... pero faltaba algo que siento solucioné al constelar. I.A.V.

 

Tengo ganas de verte y asistir a un taller de constelaciones familiares, lo echo de menos!! Se están moviendo cosas...estoy...sobre todo más consciente de aquellas cosas que necesito y tenia abandonadas, de lo que ya no necesito, etc. Sobre todo he sentido de nuevo la vida correr por mis venas!!! Y ahora sé que es posible... Y.A.S.F.

 

Me gustaría contarte que mi constelación fue la bómbaaaaaaa, fue impresionante. Las sensaciones que tuve los siguientes días, de claridad en mi cabeza, las emociones, solo quería estar a solas con mi alma. El domingo lloré un montón por la mañana cuando desperté pero eran lágrimas de algún lugar de mi alma. Hoy me siento bien. La verdad es que desde que lo hice siento mas fuerza, mas energía, y eso que soy un miura jajajjaja. ... la verdad es que me liberé, me quité un super peso de encima sin saber que aún era eso lo que tanto pesaba, el dolorrrrr y la múltiple responsabilidad de una familia. Gracias por darme las herramientas para que construya mi libertad. G.V.S.

Al principio lo viví con incredulidad, sensación que cambió tras ser representante. Es interesante ver como otros se enfrentan a los mismos problemas de uno desde distintas perspectivas, sobre todo porque cuando estoy ahí lo que veo me afecta tanto si estoy constelando como si no. En los aspectos particulares que constelé en su momento he percibido grandes cambios. Sobre todo a nivel de mi actitud hacia ellos, quizás porque ya no me aferro tanto a pensar que tienen que salir las cosas como yo quiero y ya, sino que estoy dejando que fluya y llegue en su momento. Lo más positivo es que nos transmitan que hay que soltar una problemática y que tenemos que pensar que todo se tiene que recolocar solo y sin hacer nada. Es muy liberador. Al ser algo tan visual es más fácil empatizar con lo que está ocurriendo y que de una forma inconsciente me ayude a solucionar el problema. Cada vez que salgo de tus talleres me sorprende hasta que grado me ha llegado lo que estábamos tratando. Más que en cualquier otro tipo de sesión. L.M.L.

 

Experiencia fabulosa. Me sorprendió gratamente. No creía demasiado en esto, hasta  que lo viví. Gracias.. Estoy más dulce y más receptiva al amor. Veo donde antes no  veía nada. Algunos hombres han aparecido en mi vida. Estoy menos enfadada. Creo  que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Constelarme.  E.G.M.

 

Al principio lo viví con escepticismo, luego las emociones se fueron apoderando de mi y al salir como representante en algunos casos, no podía creer que realmente sintiera las emociones de otros. Todavía no tengo la sensación de que haya cambiado algo, aunque si siento más paz interior y más confianza en mi misma. Creo que no se puede expresar con palabras que es, hay que vivirla, cuando te la cuentan parece que quien te la cuenta no está en sus cabales o ha entrado en una secta. Cuando la vives cambia totalmente el concepto. E.C.M.

  

Lo he vivido con mucha emoción muy conmovida de todo lo que salía, me he dado cuenta de cosas desconocidas que tenían mucho sentido en las cosas, en la gente y situaciones que me rodeaban. Salí con mucha alegría y como liberada. Me he permitido ser feliz, empecé una búsqueda profunda para mi propia felicidad, conocerme, saber lo que quiero y conseguir la paz. No paro de conocer gente que me echa una mano, todo me sale bien, tengo un nuevo trabajo que me encanta, estoy rodeada de gente maravillosa, económicamente he mejorado. Claro que he tenido baches, pero lo llevo muy bien, como subir un escalón mas en la vida. Me han llegado muchas cosas buenas como del cielo. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS. Creo que es una terapia desveladora increíble, estoy encantada de hacerla. He descubierto sentimientos en mi que tenia tapados y rechazados por mi. Es increíble todo lo que sientes y todo lo que te está conmoviendo, tan mágico y real. Gracias. E.D.D.

 

Me encantó mi constelación el sábado y creo que me ayudara para volver a tener más posibilidades en mi vida sobre todo con el tema del dinero. Estoy muy agradecida. M.F.

He sido representante una vez, la experiencia es muy buena. Yo no he constelado, pero si he sido testigo de los cambios y avances que ha producido la constelación sobre una persona muy cercana que ha constelado dos veces. La eficacia y lo a gusto que te sientes durante toda la constelación. Es algo para mi muy recomendable, soy testigo de los resultados que se obtienen y creo que también da mucha tranquilidad y confianza las personas que dirigen las constelaciones familiares. J.S.G.

 

Parece la conclusión de todo lo que hemos trabajado esta tarde, que curioso¡¡¡ Sophie, muchísimas gracias por ayudarme y dedicarme tu tiempo, ha sido como un regalo, llevaba tiempo buscándolo y hoy lo he recibido. Cuando he conectado con mi miedo al rechazo, me he sorprendido porque has dado en el clavo de lo que me pasaba, se ha repetido en varias facetas de mi vida y es verdad el fondo de todo era eso. Como alumna tengo que felicitarte porque sabes llegar muy bien a la gente y eso es una virtud o don que no todo el mundo tiene, sigue en esta línea porque eres una excelente profesional y persona. A.G.

 

Antes de nada darte las gracias por lo del otro dia. Me resulto muy enriquecedor ...Muchas mujeres me recordaron a mi hace algunos años. También me mostraron y me mostraste lo que todavía actúa en mi inconsciente. También te digo que sentí muchas cosas y me sorprendí a mi misma con mi reacción interna. Hubo sensaciones, palabras, actitudes con las que en el pasado me hubiese enganchado o puesto a la defensiva y esta vez supe verlas desde la observadora, comprendiéndolas y abrazándolas en las personas que lo manifestaban y en mi misma. Así que también me sirvió para ser consciente del camino recorrido. R.S.B.

  

Llevo tiempo, desde que hice la primera constelación contigo, queriendo  agradecerte el gran trabajo y esfuerzo que hiciste para sacar adelante mi  constelación. Acabé muy contenta mi experiencia y creo que resolví el  problema que planteé, o está es vías de resolución. Pero en cualquier caso,  resolví algo muy, muy importante. Estando enormemente agradecida, te envío  un fuerte abrazo. E.M.M.

 

Gracias de todo corazón! Estuve en constelaciones familiares el pasado xx  y... ni te imaginas la de cosas buenas que han ido sucediendo y que siguen pasando.En concreto un bloqueo familiar que llevaba alrededor de 20 años fastidiándonos, mágicamente se están solucionando y ya era hora, porque estoy harta de contribuir a generar dolor innecesario. Quiero ser feliz. En mi familia, unas personas están cediendo y renunciando y otras aprendiendo a perdonar. Yo misma desde ese día he mejorado notablemente, se me nota en la voz, más liberada, segura, "sin culpa". Aunque tuve sensaciones raras como alegría, cansancio, insomnio... De verdad que no te estoy exagerando nada y agradezco haberos conocido y que contribuyáis en mi camino! A.C.J.

 

Fue una experiencia brutal, me lo pase pipaaaaaa! y a su vez me dió muchas pistas de mi historia personal. Hoy tengo una sensacion distinta como mayor amplitud de todo y mas acercamiento con las personas. G.V.S.

Nunca antes había hecho este tipo de terapia y para mi fue una sorpresa porque desde el primer momento cuando hicimos la relajación guiada por ti, imaginando a mis ancestros a mí espalda, tuve la sensación de pertenencia a la familia mayor de lo que nunca antes había sentido. Después, durante las dos sesiones, se mostraron situaciones que me hicieron tomar conciencia de una parte de mi misma que desconocía. En ambas ocasiones el proceso se prolongó más allá de lo vivido en el taller. Fue conmovedor días después tener la sensación de haber estado pasando el día con mi abuela paterna, a la que no conocí, es como si hubiera recobrado un recuerdo entrañable con mi abuelita P..., y no me importa si en realidad no sucedió tal hecho, porque en un rinconcito de mí se ha dado esa situación y me ha enriquecido. Muchas gracias Sophie. T.F.

 

Estoy encantada contigo, desde que te descubrí a ti y a las constelaciones familiares mi vida ha ido cambiando positivamente ( poquito a poquito pues hay mucha carga en mi sistema, deduzco esto porque mis constelaciones siempre son densas y complicadas). C.G.Z.

 

Hola Sophie :) He recibido muchísimas experiencias y he aprendido de la vida, de las personas... de aquello que no se concluyo y de equilibrio. He recibido lo que es para mi y ha sido muchisimo y ya esta obrando... Muchas cosas que desconozco, muchas preguntas, mucho querer entender... se que es más fluir. Es dificil explicar con palabras todo lo experimentado... siento que todos nos hemos ayudado... No tengo palabras para todo lo que experimente ayer... algo me trajo hasta aquí... por algún motivo que desconozco plenamente... "Sigo las señales". Gracias de todo corazón!!! I.C.V.

 

Sólo quería decirte que me ha sentado genial esta última constelación, totalmente distinta a la anterior... ésta me afectó mucho físicamente, pues estuve físicamente fatal desde unos días antes, pero emocionalmente súper bien, y súper fuerte! gracias! te lo quería comentar, porque también hay que decir las cosas buenas! Ya se han movido cosas de esta constelación, pienso que se colocará antes que la anterior... es mi impresión. Mil gracias!!! C.A.

 

Gracias mil Sophie, para mi fue una experiencia muy enriquecedora...muy agradecida por tu complicidad en el proceso así como por tu apoyo incondicional. Se agradece un montón. QUE DIOS TE BENDIGA....C.G.R.

 

A mi me sentó súper bien la constelaciones familiares que hice contigo, y me gustaría mucho ir a las terapias que me recomiendas. Muchas gracias. L.N.M.

Muchísimas gracias! Ya ir es todo un regalazo. La otra vez me ayudó muchísimo. Todo resonaba. Gracias! I.C.V.

 

Me ha encantado la tarde de hoy. La he sentido muy especial. Y me ha encantado la gente. Gracias! Tenía que estar allí hoy. M.P.P.V.

 

Querida Sophie, Gracias por el taller del otro día. Las constelaciones no paran de sorprenderme. Me llevan en cada segundo en el sitio que debo estar para ver y entender algo nuevo o aceptar algo no tan nuevo. Curiosas coincidencias, confusiones que me guían a tientas en la oscuridad para una mayor presencia. Gracias una vez más. Abrazos. L.X.T

 

Lo has cuadrado. Me he quedado estupefacta.Totalmente de acuerdo. Seguiré respirando e intentaré flexibilizarme. Y confiando. Muchísimas gracias. Un fuerte abrazo. M.N.V.

 

Hola Sophie, muchas gracias por todo, la verdad que el sabado ha sido una muy grata experiencia y la verdad es que me está ayudando mucho. Espero (quiero) repetir... Muchas gracias nuevamente. D.A.

 

Hola Sophie. Estoy muy bien después del taller de constelaciones, me siento con más fuerza y con las cosas más claras. Gracias. Un abrazo. V.B.

 

Viví un día maravilloso. Gracias por todo. A.V.T.

 

Buenas tardes Sophie. Esta mañana he corrido la Media Maratón de La Latina y he hecho una carrera espectacular. Me he sentido muy muy ligero, como un pájaro y con muchísima fuerza. Y es un poco raro porque no me había entrenado bien y tampoco estaba a tan alto nivel... Ha medida que pasaban los kilómetros me cansaba, si, pero menos que habitualmente y con muchísima fuerza y ligereza al mismo tiempo, Y la única explicación que tengo es la del taller de ayer... Sinceramente estoy muy sorprendido, Mi mente no entiende lo que ha ocurrido. Es como si tuviera "super poderes"... V.E.B.

 

Hola Sophie. Hace tiempo hice una constelación contigo y me vino de lujo. Ahora me gustaría resolver un problema... Muchisimas gracias Sophie. M.F.

Contacto

Para ponerte en contacto o concertar una cita, puedes llamar al 687 116 407.
 
C/Enrique Larreta, 1-1ºA
28036 Madrid
 


 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Sophie Hardy C/Enrique Larreta, 1 - 1º A ESPACIO AZUL - 28036 Madrid - España + 34 687 116 407