Sophie Hardy - Ayuda para vivir
Sophie Hardy - Ayuda para vivir

Testimonios sobre Sanación

Cada vez estoy mas convencida de que me llevaron a ... para conocerte. Gracias a tu ayuda todo está siendo mas fácil. Mil gracias. B.D.C.A.

 

Estuve el miércoles en la sesión de LA RECONEXIÓN según el método de Eric Pearl y me encantó, como te comenté yo hice el curso de Reiki I y Reiki II, Kinesiología, Yoga.... y participé en Constelaciones familiares, pero para mí el miércoles fue muy especial porque las sensaciones que tuve fueron muy intensas e inmediatas, no me había pasado antes. La sensación en general era de calor, pero mucho más intenso y totalmente localizada en la zona del pecho, la conclusión fue (..) pero me dice muchas cosas (..). MUCHISIMAS GRACIAS. I.G.R.

 

La Sanación Reconectiva me sentó muy bien, me sentí tranquila como hacía mucho que no me encontraba y pude pasar una semana santa razonablemente serena. Mi sensación es que algo se movió dentro de mí y que, indudablemente, tengo que repetirlo. He leído en tu blog que es conveniente hacerlo tres veces y creo que me va a servir de mucho. M.L.J.M.

 

Hola Sophie! Te agradezco de corazón la sesión de hoy me siento mucho mejor , se me ha ido un peso que sentia en la frente entre otros... Un Abrazo. S.D.S.

 

No sé si la apreciación que voy a hacer es personal o por norma general suele suceder… supongo que un poco de ambas… durante y después de la sesión la sensación de paz es brutal! Como si todo estuviera en el orden correcto, como si todo estuviera bien tal y como está , pero no como una frase hecha, sino porque realmente lo sientes así. Es como si todas las partes que te integran se alineasen perfectamente y sientes que todo está en su sitio dentro de ti. Es una sensación tremendamente potente, que en los días siguientes es como si desapareciera… hasta que llegas a un punto de inflexión en donde empiezas a recuperarlo, pero como generado por ti mismo, desde lo más profundo de ti hacia afuera, y vas volviendo a ese estado de paz, integración y alineación. Durante la sesión también me ha llegado algún “mensaje” que he apuntado para no olvidarlo y tenerlo en cuenta, pues son de gran ayuda. Como también se trabaja a nivel familiar, he notado cambios muy positivos en mi manera de relacionarme con mi familia, y también en la manera que tienen ellos de relacionarse conmigo. Es una gran experiencia, que recomiendo a todo el mundo, ya sólo sea para experimentar ese estado de perfección, que está dentro de nosotros y que olvidamos, para saber que es posible acceder a él y experimentarlo. Muchísimas gracias Sophie!!!” C.A.A

 

Ha sido maravilloso. He sentido muchísimas cosas y me siento genial. Tengo que agradecerte desde el fondo de mi alma la sesión del otro día. Ya vistes como salí y la maravilla de sensaciones que pude experimentar. Aquella misma noche ya fue especial...siento magia, me siento mágica y viva y quiero seguir en el camino.  A.C.J.

 

¡Qué puedo decir! UFF! SORPRENDENTE!! Todavía estoy en la nube! Aunque había leído un poco sobre lo que podía esperar de una sesión de sanación, la verdad es que habituada a otras terapias, no pensé que fuera algo tan.. tan.. inmediato y desbordante. Personalmente he sentido la energía desde el primer segundo y de forma plena. Me explico, plenitud en todo el cuerpo, intensa y mantenida durante toda la sesión. Me he levantado de la camilla.. levitando!! jajja.. Lo mejor de todo es que despues de un par de días, sigo flotando!!. M.P.V.

Entrevista posterior a una demostración de Sanación Reconectiva que duró 10mn. Entrevista a paciente de Sanación Reconectiva

Ante todo Sophie muchas gracias por la sesión de ayer, ha sido una experiencia muy gratificante. Durante la mayor parte de la sesión a nivel físico sentí corriente en las manos, movimientos en mi estomago y picor en los ojos. Finalizada la sesión me sentí muy tranquila y en paz pero al mismo tiempo llena de energía, con ganas de realizar todos mis proyectos de una vez. Además Sophie es una gran profesional, con un don especial para percibir el meollo del asunto y aconsejarte los próximos pasos a seguir, os recomiendo realizar la sanación reconectiva, notareis la diferencia!!  C.G.Z

 

Lo primero darte las gracias, como siempre es un placer verte, das una energia positiva increible...muchas gracias. Durante la sesión sentí como algo en el corazón, agradable, como cuando dejas de correr y notas alivio o que se te expande el corazón, no sé como explicarlo...pero agradable y un estado de relax para mi dificil de alcanzar. Estoy mas animada, y mi cuello y hombro me duelen menos, me noto el cuello mas ligero. Mi experiencia ha sido muy agradable. Recomendaría  la Sanación, de hecho he pasado tu pagina web a unas amigas,.. N.D.C.

 

Estuve ayer contigo haciendo una sanación reconectiva y me levitaban las manos. Quiero decirte que después me fui con una amiga y pasé una tarde normal, y por la noche dormí normal y no he notado nada diferente, excepto que me he despertado como a las 04:25 de la madrugada y no me podía dormir con mucha claridad de mente y he estado pensando en cosas que tenía pendientes en la cabeza. Lo que sí te puedo decir es que ayer estaba triste, con poca energía, con un bajón anímico importante y esta mañana me he levantado con una gran energía, muy optimista, dispuesta a afrontar los cambios profesionales que van a venir a mi vida próximamente y los personales también, y sobre todo muy energética y vitalista. Así que te llamaré más tarde para que me des cita para otro día para hacer una sesión. Muchas gracias por tu ayuda y generosidad. P.M.

 

Experimenté hormigueo y calor en brazos y piernas. Peso y bienestar general, hasta el punto de no apetecerme incorporarme al finalizar la sesión. Sentí una corriente de aire fresco en la calva de mi cabeza y quise abrir los ojos y mirar hacia atrás para ver si estabas soplándome en la cabeza, por lo que no pude evitar sonreirme físicamente imaginándome la escena. Vi Suaves luces y colores. Llegué a la sesión de sanación reconectiva un poco tocadillo por el constipado pero salí magnífico y revitalizado física y espiritualmente. Me sorprendió que dos alumnas vieran como una niebla entre tus manos y la paciente. Yo no lo vi, aunque me hubiera gustado.  J.A.E.

Molestia dolorosa en ojo: Se aprecian movimientos ideomotores involuntarios. En este caso: contracciones de los parpados. Refiere haber sentido una mano tirar de su pelo hacia arriba Sanación Reconectiva - 1ª sesión

De p…madre !!! Se me ha despegado la tristeza del body y del mind y del alma.. Gracias!! I.A.L.


Uy, he sentido que se me dormía la pierna, la sentía como de madera. Después he sentido como muchas hormiguitas me recorrían la pierna y un intenso calor en el pié durante un buen rato. Ya no me duele! Ni me has tocado!  P.G.G.

Hubo un momento en el que el dolor se extendió por todo el lado derecho. Ahora ya no me duele. Muchas gracias. Lo que haces no tiene precio.  M.L.A.

 

Después de nuestra primera cita, comentarte que durante todo el día me encontré mucho más ligera. En general, me encuentro mucho más tranquila y serena en mi forma de actuar. Además la ... está mucho menos rígida, tengo menos espamos y la encuentro menos débil. C.M.M.

Muchas gracias, la ... sigue sin dolor. Es realmente interesante.  I.A.A.

Pues si, ha desaparecido el dolor y tampoco se ha infectado. Estoy pletórico! Tengo una fuerza total! Tu "magia potagia" funciona! F.B.C.


Salí muy. muy bien. Con las ideas más nítidas, más precisas en cuanto a mi proyecto. Siento que fue el principio de algo muy agradable en mi vida. Me apunto a otra para seguir avanzando. E.B.

 

Para mi ha sido una experiencia sobretodo muy relajante, en la que en solo 10 minutos noté diferentes sensaciones en el cuerpo. Al final un poquito de dolor en el hombro izquierdo, que por cierto debido a un accidente no está del todo bien. Al acabar, podía subirlo y moverlo, me pareció un milagro! hoy todavía puedo moverlo, ligera molestia pero puedo!!! De verdad que me pareció increible el resultado. Muchas gracias Sophie! N.D.C.

 

Mucha fuerza interior, como si quisiera expandirme. Mís brazos se movían y las manos se levantaban como en la hipnosis. Algo dentro de mí que se movía. He escuchado tu mensaje; Estoy a mí escucha………….E.B.

 

Durante la sanación reconectiva he tenido claras sensaciones de presión en el cráneo, la garganta y la boca, como si estas zonas quisieran expandirse. Otras sensaciones han sido más suaves. Me he sentido descansada y armónica tras la sesión y el resto del día, a pesar de haber descansado muy poco, he estado llena de energía. A.I.R.

 

En resumen, la experiencia ha sido muy gratificante, tanto durante la Sanación Reconectiva como en los días posteriores en las que ante situaciones adversas he sido capaz de mantener la calma y afrontarlas sin histeria como es habitual en mí. Entre la constelación familiar que hice y la sanación reconectiva ¡Sophie! ¡Eres mi ídolo! A partir de ahora si me dices que me tire desde un 5º piso que no me pasa nada, allá que voy. Jajajajaja. Un saludo y muchas gracias por todo. A.R.P.

Sesión para una molestia dolorosa en un ojo. Se aprecian muy claramente unos movimientos reflejo en la cara que no son dolorosos y frecuente necesidad de tragar saliva. Sanación Reconectiva - 2ª Sesión

Tengo que comentarte que ayer después de mi sanación reconectiva me sentí genial. A la vuelta a casa en el Metro sentía todo mi poder, estaba pletórico; pero lo más gracioso es que durante la sanación hubo un momento en el que una alegría inundó mi cuerpo provocando unas ganas tremendas de reír y reír. Gracias, gracias gracias. E.V.S.

 

Asistí por primera vez a una Sanación Reconectiva por invitación de una amiga, alguien le había recomendado. Fui a ver de que se trataba a una Sesión Demo (de prueba - 15 /10 minutos); salvo por unas sensaciones ligeras en los brazos y en el torso, no sentí ninguna sensación muy significativa, a pesar de dieron algunos mensajes que luego en el futuro tuvieron más sentido para mi.

!La segunda Sanación Reconectiva ha sido y hasta ahora es la experiencia más sorprendente y alucinante que ha pasado en la vida! Siempre he creído todo lo que tiene que ver con las energía, que nos llega de todas partes, pero nunca lo había experimentado de una forma tan palpable, tan intensa. A partir de ese día siento que cosas en mi han cambiado de forma transcendental. O. R.

 

Mi testimonio sobre la Sanación Reconectiva

Descubrí la realidad de la Sanación Reconectiva en mi primer día de formación con Eric Pearl. Todo su montaje tan americano me había puesto en contra. Pero después de mi experiencia, al poco de contactar con esa nueva energía de frecuencias de luz e información, sentí honda y visceralmente que había encontrado una maravillosa, nueva y poderosa herramienta de ayuda. LLevo más de 15 años muy involucrada con la sanación y nunca había contactado con nada igual. Me invadió un sentimiento de absoluto convencimiento y me rendí incondicionalmente a sus evidencias. Sophie Hardy - Sanadora Certificada en la Sanación Reconectiva Método Eric Pearl

 

Mi testimonio sobre mi Reconexión personal

Durante la sesión de mi Reconexión. salvo una ligera pero persistente inclinación de cabeza hacia mi hombro derecho y sensaciones placenteras, no experimenté nada especial. Después, puesto que estaba "reconectada", esperaba rayos y centellas en mi vida.

Nada... O Si...?  Unas semanas después descubrí que ese movimiento de cabeza estaba ligado a un severo trauma que había vivido en estado fetal y cuyos efectos me habían afectado sin saberlo durante años. El trauma salió a la luz y lo pude sanar. 

Y entré en una etapa de mas fluir...
Percibía intuitivamente como si todos los elementos de mi vida se organizaran se forma perfecta. Al cabo de un tiempo tomé consciencia de ello a la vez que mi voz interna constataba: "Claro! Estoy Reconectada". 
Desde entonces esta dinámica es constante en mi vida. Más fluir, más intuición, más telepatía con mis seres queridos y un curioso fenómeno del que me habían avisado y me parecía una tontería. Cuando miro un reloj suele mostrar números capicúa (20:02) u homogéneos como 13:13 ó 04:44, etc., Son hechos sutiles pero llamativos que me dicen claramente que algo ha cambiado. Sophie Hardy

Contacto

Para ponerte en contacto o concertar una cita, puedes llamar al 687 116 407.
 
C/Enrique Larreta, 1-1ºA
28036 Madrid
 


 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Sophie Hardy C/Enrique Larreta, 1 - 1º A ESPACIO AZUL - 28036 Madrid - España + 34 687 116 407