Sophie Hardy - AyudaPsi
Sophie Hardy - AyudaPsi

Sanación Reconectiva®

Al entrar en contacto con las energías de la Sanación Reconectiva, tanto las personas (estén conscientes o no) como los animales pueden manifestar un variado elenco de movimientos involuntarios y absolutamente indoloros como microgestos faciales, tiempos de parpadeos rápidos, tics, espamos en las extremidades, tragar saliva frecuentemente, etc..

 

Esas manifestaciones pueden aparecer de forma visible al ojo y también como sensación interna referida por el paciente.

Demostraciones en personas

Demostración de Sanación Reconectiva

 

Esta persona ha vivido la efectividad de la Sanación Reconectiva en una sesión que duró solo 10mn, sentada en una silla y ante la mirada de un grupo de personas.  

Primera sesión individual de Sanación Reconectiva:

 

Motivo: Molestia dolorosa en un ojo.

 

los movimientos ideomotores involuntarios suelen ocurrir durante la Sanación. En este caso, son contracciones de los parpados. La paciente refiere haber sentido como si una mano hubiera tirado de los pelos hacia arriba.

Segunda sesión individual de Sanación Reconectiva

 

Siguiente Sesión para la molestia dolorosa en el ojo. Se aprecian muy claramente los movimientos reflejos en los ojos y frecuente necesidad de deglutir. Aunque la paciente no dejó de experimentarlos durante todala sesión manifestó no haber sentido ninguna molestia al respecto.

Sesión de Sanación Reconectiva en niña de 8 años

 

Motivo: Frecuentes dolores de tripa

 

Dentro del variado elenco de movimientos involuntarios e indoloros que se manifiestan con la Sanación Reconectiva, en la niña se pueden apreciar el parpadeo y la deglutición.

 

Posteriormente, refirió tirantez en el abdomen y pellizcos en la zona del colon que aunque desagradables no llegaron a ser dolorosos.

Demostraciones en animales: Gato

Manifestación de los efectos de la Sanación Reconectiva en gato

 

Dentro del variado elenco de movimientos involuntarios e indoloros que se manifiestan con la Sanación Reconectiva, en la gata se puede apreciar claramente espasmos en los bigote.

Sesión de Sanación Reconectiva en gata

 

Motivo: Doloroso flemón que le impide comer.

 

En la sesión puede ocurrir que, antes de desaparecer, el dolor o la molestia se acentúe por un momento. La gata muestra su incomodidad e intenta irse. Al proseguir con la sesión, se aprecia un cambio notable en la gata que muestra disfrutar de las sensaciones.

Segunda sesión de Sanación Reconectiva en gata

 

Motivo: Doloroso flemón que le impide comer.

 

La gata refleja diferentes sensaciones a lo largo de la sesión. Al inicio está tensa y rápidamente el alivio le permite relajarse.

Contacto

Para ponerte en contacto o concertar una cita, puedes
  • Utilizar el formulario pinchando AQUÍ
  •  
  • Llamar al 687 116 407.

 

Sesiones: C/Oña, 99 - 1º D

28050 Madrid

 
Seminarios: C/Enrique Larreta, 1-1ºA 28036 Madrid
FACEBOOK:
 


 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Sophie Hardy España + 34 687 116 407 Sesiones: C/Oña, 99 - 1ºD - 28050 Madrid Seminarios: C/Enrique Larreta, 1 - 1º A ESPACIO AZUL - 28036 Madrid Sesiones a distancia: Skype - Hangout