Sophie Hardy - AyudaPsi
Sophie Hardy - AyudaPsi

La Sanación es real

El concepto importante de entender es que tres personas con el mismo diagnóstico y los mismos síntomas pueden recibir tres resultados totalmente diferentes y que operarán a niveles diferentes..

 

Alguna puede mejorar drásticamente un síntoma y sentir alivio emocional, otra puede aliviar poco un síntoma pero mejorar su atractivo para la "suerte" y estar pletórico o más liviano. Yo personalmente compruebo que la sanación puede alcanzar niveles prácticamente imperceptibles que tienen que ver con mejorar la intuición, la creatividad, el sentido de fluir. 

 

Mi propia experiencia con la Sanación

"Al Descubrir la realidad de la Sanación sentí honda y visceralmente que había encontrado una maravillosa y poderosa herramienta de ayuda. LLevo más de 35 años muy involucrada con la sanación y me rindo cada día incondicionalmente a sus evidencias." Sophie Hardy

No creas lo que te cuento. Experimenta.

Sanación en animales

Los animales son sensitivos y muy receptivos a las energías de la sanación.

 

Como los humanos, poseen sentimientos y emociones y, además, suelen desempeñar un rol de ayuda que a menudo les lleva a enfermar por somatización de los problemas del ser humano.

 

Esta terapia amorosa y benigna favorece su estado de salud a todos los niveles.

 

Es un regalo para ellos y una gran ayuda para sus compañeros humanos que también pueden sanar en el proceso.

Somos energía, Todo es energía

 

Sana todos los niveles en los planos Físico, Mental, Emocional y Espiritual

Conecto con la fuente del Amor Incondicional y la canalizo para ofrecértela permitiendo que ocurra la sanación que necesitas a los niveles que necesitas y a tu propio ritmo, independientemente de mis intenciones.

 

La sanación es la vuelta al equilibrio. 

Cada desafío de salud es una combinación de factores físicos, mentales, espirituales, emocionales (y probablemente otros para los que aún no tenemos nombre). La Sanación puede permitirte recobrar el equilibrio, como lo han hecho muchas personas  y esa vuelta al equilibrio puede manifestarse a todos los niveles conocidos pero también a otros, más sutiles pero muy potentes, en áreas como la intuición, la capacidad de fluir, conectar con la creatividad..

 

¿Hay alguna manera de prepararse para una sesión de Sanación?

Permanece relajado, cierra los ojos y presta atención a las sensaciones de tu cuerpo. Simplemente observa tus sensaciones. No intentes participar activamente con meditación, visualización o cualquier otra técnica porque esto solo puede crear interferencias con esta sabia y amorosa energía.

 

¿Qué puedo hacer para que sea más efectivo?

Solo observa, con expectación pero sin esperar nada, lo que sientes. Cuando no sientas nada, quédate tumbado y suéltate, como si estuvieras disfrutando de un descanso inesperado.

 

¿Cuánto se tarda en tener una sanación?

La experiencia de cada uno es única. A menudo la sanación ocurre en un instante, en una sola sesión. A veces la sanación tarda un poco más en desarrollarse. Si eres afortunado, tu sanación ocurrirá de la forma deseada, si eres más afortunado aún, tu sanación llegará de una forma que jamás habrías soñado, de una forma que el Universo ha reservado especialmente para ti.

 

¿Cuántas sesiones necesitaré? 
Una visita, o tal vez parte de una visita, pueden ser suficientes. Generalmente se recomienda que consideres hasta tres sesiones. Y, aunque cada sesión es especial, mucha gente explica que algo particularmente especial ocurre en la tercera sesión, otras simplemente acuden cuando sienten que necesitan o quieren seguir sanando, sin depender de un calendario..

Pincha en la imagen para ver un increíble experimento con resonancia

 

 

"Si deseas comprender el Universo, piensa en energía, frecuencia y vibración." Nikola Tesla

Para reservar tu sesión personal, en Madrid o a distancia, puedes contactar o llamar al +34 00

687 116 407

Contacto

Para ponerte en contacto o concertar una cita, puedes
  • Utilizar el formulario pinchando AQUÍ
  •  
  • Llamar al 687 116 407.

 

Sesiones: C/Oña, 99 - 1º D

28050 Madrid

 
Seminarios: C/Enrique Larreta, 1-1ºA 28036 Madrid
FACEBOOK:
 


 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Sophie Hardy España + 34 687 116 407 Sesiones: C/Oña, 99 - 1ºD - 28050 Madrid Seminarios: C/Enrique Larreta, 1 - 1º A ESPACIO AZUL - 28036 Madrid Sesiones a distancia: Skype - Hangout