Sophie Hardy - Ayuda para vivir
Sophie Hardy - Ayuda para vivir

Sanación

Es Real

La Sanación sana el Mal-Estar a todos los niveles:

  • Físico
  • Mental
  • Emocional
  • Espiritual

Conecto con la fuente del Amor Incondicional y la canalizo para ofrecértela permitiendo que ocurra la sanación que necesitas a los niveles que necesitas y a tu propio ritmo, independientemente de mis intenciones.

 

La sanación es la vuelta al equilibrio. 

Cada desafío de salud es una combinación de factores físicos, mentales, espirituales, emocionales (y probablemente otros para los que aún no tenemos nombre). 

 

La Sanación puede permitirte recobrar el equilibrio, como lo han hecho muchas personas, entonces, y esa vuelta al equilibrio puede manifestarse a todos los niveles conocidos pero también a otros, más sutiles pero muy potentes, en áreas como la intuición, la capacidad de fluir, conectar con la creatividad..

 

¿Hay alguna manera de prepararse para una sesión de Sanación?

Permanece relajado, cierra los ojos y presta atención a las sensaciones de tu cuerpo. Simplemente observa tus sensaciones. No intentes participar activamente con meditación, visualización o cualquier otra técnica porque esto solo puede crear interferencias con esta sabia y amorosa energía.

 

¿Qué puedo hacer para que sea más efectivo?

Solo observa, con expectación pero sin esperar nada, lo que sientes. Cuando no sientas nada, quédate tumbado y suéltate, como si estuvieras disfrutando de un descanso inesperado.

 

¿Cuánto se tarda en tener una sanación?

La experiencia de cada uno es única. A menudo la sanación ocurre en un instante, en una sola sesión. A veces la sanación tarda un poco más en desarrollarse. Si eres afortunado, tu sanación ocurrirá de la forma deseada, si eres más afortunado aún, tu sanación llegará de una forma que jamás habrías soñado, de una forma que el Universo ha reservado especialmente para ti.

 

¿Cuántas sesiones necesitaré? 
Una visita – o tal vez parte de una visita – pueden ser suficientes. Generalmente se recomienda que consideres hasta tres sesiones. Y, aunque cada sesión es especial, mucha gente explica que algo particularmente especial ocurre en la tercera sesión, otrassimplemente acuden cuando sienten que necesitan o quieren seguir sanando, sin depender de un calendario..

No creas lo que te cuento. Experimenta.

Pincha en la imagen para ver un increíble experimento con resonancia

 

 

 

Qué bases científicas la respaldan?

"Si deseas comprender el Universo, piensa en energía, frecuencia y vibración." Nikola Tesla

 

 

La frecuencia planetaria ó Resonancia Schumann ha sido de 7.8 hz por miles de años. Desde 1980 se ha elevado hasta 12 Hz. Esta frecuencia es la misma que la frecuencia del Hipotálamo que regula el sistema nervioso central.El magnetismo terrestre también también ha cambiado y esto altera las mediciones del Norte magnético en los instrumentos de navegación de los aviones. Por ejemplo, en el aeropuerto de Madrid Barajas, han tenido que cambiar todas las señalizaciones de las pistas para adecuarse a esto. Ahora la pista 15 es la 14. Todos estos cambios permiten que, ahora, estemos recibiendo nuevas energías basadas en frecuencia y luz que son más potentes que las hasta ahora existentes.

 

Todas las formas (que tienen masa, volumen y peso) están constituidas por partículas en movimiento; pero la aparente consistencia de la materia nos engaña: incluso en los puntos de mayor densidad molecular existe, entre una partícula y la otra, un espacio que no está vacío, sino ocupado por energía. Así, podríamos imaginar que cada pequeña "forma" se encuentra, en realidad, inmersa en un "mar" de energía. Si luego observamos a mayor profundidad, nos daremos cuenta de que incluso esas partículas también son ondas; por lo tanto, lo que llamamos "materia" es una forma de energía perteneciente a un limitado espectro de ondas electromagnéticas -en comparación con el infinito campo de probabilidades que es el Universo-. De ello se deduce que, en el nivel más elemental, la "materia" no es sólida ni estable. Éste es un concepto ya estudiado por la Física Cuántica.

 

Los seres humanos formamos parte de un Campo Electromagnético Universal y cada una de nuestras estructuras biológicas tiene su propia y característica oscilación electromagnética. Cada parte de nuestro cuerpo, incluso la más pequeña, emite un sonido (inaudible) distinto: la retina emite un "sonido" de 8,2 Hz, los huesos 1,8 Hz, etc.

 

Hay evidencia de un nuevo tipo de medicina en la cual, el ADN puede ser influenciado y reprogramado por palabras y frecuencias SIN cortar ni reemplazar los genes individuales. Mientras los investigadores occidentales cortan genes individuales de los filamentos de ADN y los insertan en otra parte, los rusos trabajaron con entusiasmo en dispositivos que pueden influir en el metabolismo celular a través de adecuadas frecuencias moduladas de radio y luz, y así reparar defectos genéticos.

 

Sólo el 10% de nuestro ADN se utiliza para construir proteínas. Es este subconjunto de ADN que es de interés para los investigadores occidentales y está siendo examinado y clasificado. El otro 90% es considerado “ADN basura“. Sin embargo, convencidos de que la naturaleza no es tonta,  investigadores rusos como el biofísico y biólogo molecular Pjotr Garjajev, unieron a lingüistas y genetistas para explorar ese 90% de “ADN basura”.  Sus resultados, hallazgos y conclusiones, son simplemente revolucionarios!

 

Según ellos, nuestro ADN  no sólo es responsable de la construcción de nuestro cuerpo, sino que también sirve en la comunicación como almacenamiento de datos ya que el código genético, especialmente en el aparentemente inútil 90%, sigue las mismas reglas que todos nuestros lenguajes humanos. Para esto, compararon las reglas de la sintaxis (la forma en que las palabras se juntan para formar frases y oraciones), la semántica (el estudio del significado en formas de lenguaje) y las reglas básicas de la gramática. Hallaron que los alcalinos de nuestro ADN siguen una gramática regular y han establecido reglas como nuestras lenguas. Así que los idiomas humanos no aparecieron coincidentemente, sino que son un reflejo de nuestro ADN inherente.

 

Pjotr Garjajev y sus colegas también exploraron el comportamiento vibratorio del ADN modulando la frecuencia de ciertos patrones sobre un rayo láser, influyeron con él en la frecuencia del ADN y por lo tanto la información genética en sí misma. Dado que los pares de la estructura básica del ADN-alcalino y del lenguaje (como se explicó anteriormente) son de la misma estructura, ninguna decodificación de ADN es necesaria. ¡Uno puede simplemente usar palabras y oraciones del lenguaje humano! ¡Esto también fue probado experimentalmente! La sustancia viviente del ADN (en tejido vivo, no in vitro) siempre reaccionará a los rayos láser de lenguaje modulado e incluso a las ondas de radio, si las frecuencias apropiadas están siendo utilizadas. Esto final y científicamente explica por qué las afirmaciones, el entrenamiento autógeno, la Hipnosis y similares pueden tener tales efectos en los seres humanos y sus cuerpos. Es completamente normal y natural que nuestro ADN reaccione al lenguaje.

 

Con este método, el grupo de investigación de Garjajev, demostró por ejemplo que se pueden reparar cromosomas dañados por rayos X. También capturaron patrones de información de un ADN particular y lo transmitieron a otro, reprogramando así células hacia otro genoma. Simplemente transmitiendo los patrones de información del ADN, transformaron con éxito embriones de rana en embriones de salamandra. De esta manera la información completa fue transmitida sin ninguno de los efectos colaterales o desarmonías encontradas cuando se cortan y se reintroducen simples genes desde el ADN. Este experimento apunta al inmenso poder de la genética de onda. 

En qué nos afectan los cambios que están sucediendo en la tierra?

El cambio esta sucediendo ahora. 

  • Migrañas, dolores de cabeza, cansancio.
  • Sensaciones eléctricas en los miembros y la columna vertebral
  • Calambres en el sistema muscular
  • Síntomas parecidos a la gripe
  • Sueños intensos. 

El cuerpo humano se volverá más sensible como resultado de las nuevas vibraciones. 

La Resonancia de la Tierra (Resonancia Schumann) ha pasado de 7.8 hz a 12 Hz. Esto significa que 16 horas equivalen ahora a un día de 24 horas. ¡El tiempo se esta acelerando!

El cuerpo físico ya comenzó a cambiar. Se esta creando un nuevo cuerpo de luz.

Nuestro ADN esta siendo modificado. Nos estamos moviendo desde 2 fibras, de regreso a un ADN de 12 fibras. Grandes habilidades intuitivas y curativas emergen y esto se incrementa diez veces cada año.

 

El concepto importante de entender es que tres personas con el mismo diagnóstico y los mismos síntomas pueden recibir tres resultados totalmente diferentes y que operarán a niveles diferentes..

 

Alguna puede mejorar drásticamente un síntoma y sentir alivio emocional, otra puede aliviar poco un síntoma pero mejorar su atractivo para la "suerte" y estar pletórico o más liviano. Yo personalmente compruebo que la sanación puede alcanzar niveles prácticamente imperceptibles que tienen que ver con mejorar la intuición, la creatividad, el sentido de fluir. 

 

Hasta ahora toda la información personal que recibíamos era proporcionada por el cuerpo mental. Ahora que las líneas axiotonales se pueden volver a conectar, podemos recibir energía/información de la Fuente, vía nuestro Ser.

 

Mi propia experiencia con la Sanación Reconectiva

"Al Descubrir la realidad de la Sanación sentí honda y visceralmente que había encontrado una maravillosa y poderosa herramienta de ayuda. LLevo más de 25 años muy involucrada con la sanación y me rindo cada día incondicionalmente a sus evidencias." Sophie Hardy

Contacto

Para ponerte en contacto o concertar una cita, puedes
Utilizar el formulario pinchando aquí o
llamar al 687 116 407.

 

 

Sesiones: C/Oña, 99 - 1º D

28050 Madrid

 
Seminarios: C/Enrique Larreta, 1-1ºA 28036 Madrid
 


 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Sophie Hardy C/Enrique Larreta, 1 - 1º A ESPACIO AZUL - 28036 Madrid - España + 34 687 116 407