Sophie Hardy - Ayuda para vivir
Sophie Hardy - Ayuda para vivir

Reconexión

Reconecta con tu propósito vital

(pincha en la imagen para ver un increíble experimento con resonancia)

 

 

 

 

 

"Si deseas comprender el Universo, piensa en energía, frecuencia y vibración."  

Nikola Tesla

Esto es algo nuevo, es Diferente, es Real.

 

La Reconexión nos sitúa a cada uno en el camino de la vida y nos deja avanzar en un estado de equilibrio activando así un intercambio continuo de luz e información adecuada a cada ser.

 

El Cosmos entero está inmerso en un nuevo nacimiento que inevitablemente nos afectará a todos, en una forma u otra, dependiendo de nuestro estado de atención y capacidad de amar.

Las energías que fluyen desde el Cosmos hacia nuestra Planeta son únicas y se pueden aprovechar para crecer. 

 

El propósito de La Reconexión es llevarnos a la plenitud de nuestra conexión inherente con el Universo. La Reconexión es permanente. Solo necesita hacerse una vez en la vida.

La Reconexión utiliza las nuevas frecuencias que aparecieron en el universo después del último salto cuántico.

 

"Noto una gran mejoría y una gran alegría de empezar una nueva vida." I.G.M.

 

"Para mí la Reconexión fue un regalo de la vida. Vino a mí en unos momentos de lucha interna con la salud. Me ilumino el camino para entender lo contrario de la lucha e aprendí AMAR. Vi que era más fácil amar que luchar. Me hizo conocerme mejor, reconocí en mí lo pasado que no era mío y sigo buscando y conectando con mi Ser. Durante el proceso sentí como se movían por la energía partes de mi cuerpo que posteriormente reconocí como enfermedades que miembros de mi familia habían pasado. Aún teniendo los ojos cerrados vi la energía de colores que entraba en mí cuerpo. Noté el calor de esta energía y al finalizar la sesión tenía curiosidad de comprobar si la mano de Sophie “estaba caliente”. Después de la Reconexión noto que escucho mi intuición y tengo la conciencia despierta y siento ser parte del UNIVERSO. Es todo un proceso abierto ante mí, en donde aprendo a diario soltar lo que no es mío y amarme por lo que soy, disfrutando del maravilloso regalo que es la VIDA. Gracias Sophie." L.X.T.

 

  • Si crees en el poder trascendente de la curación
  • Si deseas cambiar tu patrón de rigidez material por el de la salud plena
  • Si sabes que un cambio en la conciencia puede llevar a la evolución personal y global

 Es hora de La Reconexión - Sesiones en Madrid

 

¿Cómo se hace?

La Reconexión se hace con dos sesiones de una hora en días consecutivos. La Reconexión supone también en cierta medida la experiencia de una Sanación. La Reconexión es permanente, se hace una vez en la vida. Según la persona, será una experiencia agradable y  placentera ó sorprendente y curiosa..

  • La Reconexión es el proceso de Reconexión con el universo.
  • La Reconexión facilita la sanación y la auto sanación a través de estas nuevas energías
  • La Reconexión nos lleva a poder aprender nuestras lecciones a través de la alegría y el amor y en vez de hacerlo con el sufrimiento.  

Conecta con frecuencias evolutivas que pertenecen a un nuevo ancho de banda y nos llegan a través de un espectro de luz e información.

 

NUEVAS FRECUENCIAS

La Reconexión trae y activa estas nuevas líneas, permitiendo el intercambio de luz e información, la reconexión de las hebras de ADN y la reintegración de "cuerdas" (planos de existencia simultáneos o paralelos). 

 

El Dr.Eric Pearl, quién nos trajo esta nueva energía, recibía reiteradamente estos mensajes canalizados por sus pacientes que referían curaciones espontáneas después de que él los tratara:

  • "Lo que haces es reconectar las Hebras."
  • "Lo que haces es reconectar las Cuerdas."

Pronto descubrió que se referían a las hebras del ADN y a la Teoría de Cuerdas...

 

Reconectar las hebras del ADN

La ciencia reconoce solo dos hebras activas de ADN pero tenemos también otros diez filamentos energéticos de ADN que han estado latentes en el Ser Humano durante muchos siglos. La función principal del ADN es el almacenamiento de información a largo plazo. Nuestro ADN es, por tanto, nuestro anteproyecto personal, y como tal contiene toda nuestra información mental, física, emocional y Espiritual. El Ser Humano originalmente, tenía 12 filamentos de ADN funcionando activamente y manteniendo la función total del Humano como un Ser Espiritual. Con nuestra preocupación excesiva por el pensamiento con el lado izquierdo del cerebro, y el cierre de nuestros centros del corazón, estos filamentos “extra” de ADN se desactivaran

 

Reconectar las Cuerdas

La Teoría de Cuerdas asume que las partículas fundamentales del universo como un electrón son en realidad "estados vibracionales" de un objeto extendido más básico llamado "cuerda" o "filamento”.

 

Las frecuencias vibracionales determinan la identidad de la cuerda. Según como oscila, vemos un electrón, un fotón, un quark, o cualquier otra de las partículas del modelo estándar". La teoría de la cuerda propone que laforma y el contenido del universo entero están determinados por las frecuencias vibratorias del núcleo de cada partícula. Esto corrobora la proposición de que no hay diferencia entre la materia y la energía.

 

Todas las formas (que tienen masa, volumen y peso) están constituidas por partículas en movimiento; pero la aparente consistencia de la materia nos engaña: incluso en los puntos de mayor densidad molecular existe, entre una partícula y la otra, un espacio que no está vacío, sino ocupado por energía. Así, podríamos imaginar que cada pequeña "forma" se encuentra, en realidad, inmersa en un "mar" de energía. Si luego observamos a mayor profundidad, nos daremos cuenta de que incluso esas partículas también son ondas; por lo tanto, lo que llamamos "materia" es una forma de energía perteneciente a un limitado espectro de ondas electromagnéticas -en comparación con el infinito campo de probabilidades que es el Universo-. De ello se deduce que, en el nivel más elemental, la "materia" no es sólida ni estable. Éste es un concepto ya estudiado por la Física Cuántica.

 

Los seres humanos formamos parte de un Campo Electromagnético Universal y cada una de nuestras estructuras biológicas tiene su propia y característica oscilación electromagnética. Cada parte de nuestro cuerpo, incluso la más pequeña, emite un sonido (inaudible) distinto: la retina emite un "sonido" de 8,2 Hz, los huesos 1,8 Hz, etc.

"Lo más curioso que he observado es que desde que tuvimos las sesiones no siento la necesidad de practicar reiki y, estoy teniendo una cierta tendencia a decir todo lo que pienso!! ... Esto no siempre es "políticamente correcto", ahora bien.. así me siento! Me ha ayudado bastante. Recomendaría tus servicios sin duda. Cada vez que trabajo algún tema contigo siempre avanzo. Siento que estoy por mi camino! La duda es .. a dónde me lleva? jajajja.." M.P.

En 1932, el Prof. Walter B. Cannon de la Universidad de Harvard describió en su libro "The wisdom of the body" como el cuerpo mantiene su salud (del griego plenitud) fisiológica a través de un proceso que él llamó “homeostasis”. Según Cannon, la capacidad del cuerpo para mantener su plenitud homeostática requiere que los procesos de retroalimentación que hay en todo el cuerpo estén conectados y que la información que viaja a través de esta red de autopistas de retroalimentación sea fluida y precisa.

 

Cuando estamos reconectados somos capaces de interactuar con niveles de luz e informació y conectar con la capacidad de autocuración.

 

Esta Reconexión utiliza las nuevas frecuencias que aparecieron en el universo después del último salto cuántico. Permite restablecer la conexión entre las líneas energéticas (Líneas axiotonales) de nuestro cuerpo y la red energética del universo. Nos sitúa a cada uno en el camino de la vida y nos deja avanzar en un estado de equilibrio activando así un intercambio continuo de luz e información adecuada a cada ser.

 

  • Una Reconexión es permanente y se hace una sola vez en la vida. Su finalidad es reconectarnos con nuestro propósito en el Universo para facilitar nuestra capacidad de sanación y auto sanación. Nos lleva a poder aprender nuestras lecciones a través de la alegría y el amor y en vez de hacerlo con el sufrimiento.

 

  • La Sanación Reconectiva utiliza las energías de La Reconexión y permite que tan drásticamente más completa que otras "técnicas" de sanación que hemos tenido hasta ahora.

 

La intención de La Sanación Reconectiva es esencialmente la curación, ya sea física, mental, emocional, espiritual o de cualquier otro nivel. Y por supuesto, para lograr el grado de curación a través de la Sanación Reconectiva se experimenta también, hasta cierto punto, la reconexión como parte del 


LA CIENCIA 

Los hallazgos sobre Reconexión y Sanación también han sido recientemente publicados en la revista Puentes de la ISSSEEM ( International Society for the Study of Subtle Energies and Energy Medicine). En estas investigaciones, la Sanación ha demostrado ser real, medible y documentable en numerosas mediciones independientes. 

El trabajo se refleja y se mide en el cerebro del receptor, así como del profesional. Las medidas del cerebro y de los estados del corazón demuestran que nos encontramos ante una energía distinta de la energía curativa que ha habido hasta ahora en el planeta. 

 

Tampoco se trata de un estado meditativo ni de un poder de la mente sobre la materia. Es algo totalmente nuevo y diferente que tiene que ver con la convergencia entre la disminución del magnetismo planetario y el aumento de la frecuencia planetaria que están ocurriendo.

 

El sistema solar entró en la banda de fotones en 1987 y cada vez estaremos más imbuidos en ella conforme transcurra el ciclo de aproximadamente 2000 años en que viajaremos dentro. Esto ocurre cada 26,000 años. Según profecías Mayas el 22 de Diciembre del Año 2012 entraremos definitivamente en el Campo de Radiación Fotónica. Durante los próximos 5 años los Planetas del sistema solar ajustarán sus estructuras moleculares.

 

Así mismo, la Resonancia de la Tierra (Resonancia Schumann) ha sido de 7.8 hz. durante miles de años. Desde 1980 se ha elevado hasta 12 Hz. Esto significa que 16 horas equivalen ahora a un día de 24 horas. ¡El tiempo se esta acelerando! Nuestro ADN esta siendo modificado desde el Universo. Según esto, se dice que nos estamos moviendo desde 2 fibras, de regreso a un ADN de 12 fibras.

 

Los cambios de la Tierra están afectando nuestros patrones de sueño, nuestras relaciones, nuestra habilidad para regular nuestro sistema inmune y nuestra percepción del tiempo. Estamos viviendo un proceso de iniciación que se vaticinó hace 2000 años, preparándonos para aceptar cambios tremendos dentro de nuestros cuerpos.

 

Ahora el cuerpo mental puede abrirse y recibir nuevas frecuencias de Luz y Sonido, transportadas en las llamadas líneas axiotonales. Estas líneas sirven para conectar el cuerpo físico con nuestro Ser. Siguiendo la red de los meridianos de acupuntura del cuerpo físico, las líneas axiotonales se conectan periódicamente con estas líneas meridianas por medio de los “puntos Spin”. Los puntos Spin, pequeños vórtices esféricos de energía electromagnética, emiten frecuencias de Luz y Sonido que hacen que los átomos de una molécula giren a mayor velocidad. Ese giro molecular incrementado genera fibras de Luz, y estas fibras establecen una rejilla para la regeneración celular.

 

Hasta ahora toda la información personal que recibíamos era proporcionada por el cuerpo mental. Ahora que las líneas axiotonales se pueden volver a conectar, podemos recibir la energía/información de la Fuente, vía nuestro Ser.

Contacto

Para ponerte en contacto o concertar una cita, puedes llamar al 687 116 407.
 
C/Enrique Larreta, 1-1ºA
28036 Madrid
 


 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Sophie Hardy C/Enrique Larreta, 1 - 1º A ESPACIO AZUL - 28036 Madrid - España + 34 687 116 407