Sophie Hardy - AyudaPsi
Sophie Hardy - AyudaPsi

Preguntas sobre Hipnonis

Preguntas y respuestas FAQ's

¿Cómo funciona la Hipnosis?

Un trance o estado hipnótico no es sino un estado de focalización de la mente consciente que todos experimentamos diariamente de forma natural cuando estamos absortos con lo que hacemos (estudiar, conducir, leer..). Cuando la mente consciente está focalizada, se puede aceder al inconsciente.

 

Acceder al inconsciente permite utilizar propio potencial y repertorio personal de recursos inconscientes que crearán experiencias generativas de soluciones físicas, mentales y emocionales.

 

Las interacciones bidireccionales entre mente/cuerpo están demostradas. Las emociones, el sistema nervioso, el sistema endocrino y el sistema inmune están conectados. Por tanto, aquello que afecta (cambia) a algún sistema (nervioso, endocrino, inmune, entérico) también afecta a los otros.

 

La pregunta no es si lo que ocurre es físico o psicológico sino hablar de síntomas psico-fisiológicos combinados e inseparables.

 

Acceder a tu inconsciente permite conseguir un equilibrio del Sitema Nervioso Autónomo que comprende el Sistema Nervioso simpático (que activa la respuesta activadora o de alarma: Estimula el ritmo cardíaco, la presión sanguínea, la respiración, etc.) y el Sistema Nervioso Parasimpático (que relaja las funciones anteriores). 

 

Porqué la Hipnosis Ericksoniana mejor que otra Hipnosis?

Esta terapia está orientada hacia tus propias soluciones, con tus auténticas habilidades y tus poderosos recursos.

 

El enfoque terapéutico del Dr. Erickson es eminentemente amoroso y respetuoso de tu ritmo personal y permite impulsar tus mecanismos personales de autoayuda y autocompasión. Esto es fundamental porque te libera de cualquier dependencia con tu terapéuta.

 

La Hipnosis ericksoniana te lleva a tu mejor diálogo interno mediante metáforas - El lenguaje de las imágenes mentales que el inconsciente comprende - en lugar de reabrir la herida.

 

La terapia Ericksoniana te lleva a conectar adecuadamente con tu presente y con tu mejor futuro poniendo en marcha los recursos de tu inconsciente: Creatividad, intuición, auto estima, sabiduría, inteligencia

 

Tiene contraindicaciones?

Como la inducción hipnótica no es otra cosa que un estado de focalización de tu mente consciente, un estado natural que todos experimentamos varias veces a lo largo del día, tienes pleno control de todo lo que ocurre.

 

Es un estado relajado y placentero, del que puedes salir en cuanto quieras y que recordarás.

 

Tu potencial, tu creatividad, tus recursos internos serán los que se encarguen de resolver por sí solos aquello que te hace sufrir.

 

Es un proceso creativo y enriquecedor que tiene un efecto de “bola de nieve” en el tiempo. Es siempre acorde con lo que deseas en lo más profundo y puedes alcanzar.

 

El compatible y refuerza cualquier otra terapia y tratamiento médico.

 

Después de tu terapia, me he sentido mucho más tranquila, se me han quitado los nervios del estómago y he conseguido dormir 8 horas seguidas. Muchas gracias. S.P.E.

 

Madre mía !!!!... Cúanto agradezco tu ayuda, tu cercanía y todo lo bueno que haces por mí. Un millón de gracias. E.C.

 

Estoy alucinada, he sentido tantas cosas. Hace mucho tiempo que no me sorprendía así. Me encanta! F.L.G.

 

Gracias por ayudar a mi hijo, salió feliz y lleno de ganas y fuerza para empezar este cambio. P.G.H.

 

Esto me da la vida! I

 

Contacto

Para ponerte en contacto o concertar una cita, puedes
  • Utilizar el formulario pinchando AQUÍ
  •  
  • Llamar al 687 116 407.

 

Sesiones: C/Oña, 99 - 1º D

28050 Madrid

 
Seminarios: C/Enrique Larreta, 1-1ºA 28036 Madrid
FACEBOOK:
 


 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Sophie Hardy España + 34 687 116 407 Sesiones: C/Oña, 99 - 1ºD - 28050 Madrid Seminarios: C/Enrique Larreta, 1 - 1º A ESPACIO AZUL - 28036 Madrid