Sophie Hardy - Ayuda para vivir
Sophie Hardy - Ayuda para vivir

Constelaciones Familiares de la Consciencia Personal

Reconciliación interior esencial

para tu felicidad y crecimiento personal 

 

 

¿Porque son tan necesarias?

Cuando tu psique personal está en armonía, tu vida cambia profundamente. Esos bloqueos y sabotajes, los jucios y autocríticas negativas que te llevan a sufrir desaparecen. Tus pensamientos en lugar de frenarte, te favorecen y actúas en conexión profunda con tu sabiduría personal. Esto tiene efectos positivos en todos y cada uno de los aspectos de tu vida. 

Próxima cita:      2 de Diciembre

9h45 a 20h30
Calle Enrique Larreta, 1 - 1ºA 28036 Madrid

687 116 407

  • Ver tu tema – 70€
  • Acudir como representante – 40€

La forma amorosa y muy eficaz para liberarte del sufrimiento heredado por la historia de tu familia, encontrar la armonía interior y recuperar el control sobre tu destino con beneficios en todos los aspectos de tu vida: Salud, amor, dinero, éxito...

RESERVAR

Cuando tu psique está en paz y funciona desde el equilibrio, tu realidad se transforma, tus creencias cambian y simplemente dejas de sufrir.

 

Se abre un nuevo espacio en el que vas a descubrir cómo se relacionan las diferentes partes de tu psique (la Masculina, la Femenina y la infantil pero también tus otros aspectos personales que te benefician e impulsan hacia adelante o te dañan y te impiden avanzar) y vas a recuperar el equilibrio y la armonía personal. 

 

Aprovechando el legado de las Constelaciones Familiares que proporciona la amorosa eficacia del enfoque sistémico y la sabiduría ancestral del inconsciente colectivo, vas a avanzar en la solución de tus conflictos inconscientes.

 

Ahora la experimentación cuántica nos permite afirmar que el presente puede cambiar el pasado y comprobamos que las Constelaciones Familiares de la Consciencia Personal permiten despejar las cargas del sistema familiar actuando desde las cargas que se manifiestan en el sistema personal. 

 

Las Constelaciones Familiares de la Consciencia Personal son una evolución de las Constelaciones Familiares originales que te llevan simultáneamente al equilibrio de tu sistema personal y a la sanación de tu sistema familiar. Sus efectos son retroactivos (Impacto benéfico sobre cargas del pasado), activos (liberación de cargas en el presente) y proactivos (Generación de una evolución libre de cargas), en ambos sistemas.

Ver Constelaciones Familiares

Las claves de tu felicidad

Tu capacidad para manejar tu vida y para relacionarte con otros depende de la armonía que preside las relaciones entre los aspectos personales de tu inconsciente.

 

Todos integramos esos diferentes aspectos personales que constituyen nuestra psique. Son nuestros arquetipos personales que se relacionan e influyen y nos condicionan en todos y cada uno de los asuntos de nuestra vida: Salud, amor, relaciones, dinero, éxito...

 

La parte masculina, la parte femenina y el niño interior son los principales aspectos personales que necesitan mantener una relación fluida y harmoniosa pero solemos manifestar también otras partes psíquicas como la que juzga y condena, la que sabotea aquello que se está a punto de conseguir, la que siente rabia y envenena las relaciones, la que desespera y paraliza pero también todas aquellas que ayudan, inspiran y fortalecen. 

¿Cómo te relacionas contig@ mism@?

Todos tus aspectos personales necesitan un reconocimiento especial y deben relacionarse adecuadamente para que tu sistema personal pueda funcionar armoniosamente permitiéndote vivir en la plenitud de tu mejor potencialidad.

 

 

Las partes Masculina y Femenina necesitan relacionarse bien y acoger a su niñ@ interior que 'sabe'. 

Sanación profunda de la Consciencia personal en la sabiduría de las Constelaciones Familiares originales. Restablece la armonía interior.

 

 

La consciencia personal funciona como un sistema integrado por las diferentes partes de tu psique que se relacionan e influyen entre si. Como tal sistema, está sometida indefectiblemente a las leyes:sistémicas que no pueden ser transgredidas. 

 

Cuando alguna o varias de las leyes del sistema personal están siendo transgredidas, la armonía se rompe y no podemos fluir adecuadamente. Esto compromete nuestro nivel de felicidad y de auto satisfacción pero por encima de todo impide que nuestra capacidad de amar fluya plenamente.Esto tiene notables consecuencias en todos los ámbitos (salud, amor, relaciones, dinero, éxito, suerte, etc.)...

 

Esta Terapia nace de la sabiduría de las Constelaciones Familiares y es especialmente eficaz porque permite sanar también los desequilibrios de tu sistema familiar ya que ambos - sistema personal y sistema familiar - están íntimamente entroncados.

Contacto

Para ponerte en contacto o concertar una cita, puedes
Utilizar el formulario pinchando aquí o
llamar al 687 116 407.

 

 

Sesiones: C/Oña, 99 - 1º D

28050 Madrid

 
Seminarios: C/Enrique Larreta, 1-1ºA 28036 Madrid
 


 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Sophie Hardy C/Enrique Larreta, 1 - 1º A ESPACIO AZUL - 28036 Madrid - España + 34 687 116 407